Factura electrónica desde Zoho CRM

Ofrecemos un servicio con valor agregado a nuestros clientes en México: la factura electrónica por medio de CFDI desde Zoho CRM. Podrán aprovechar de los beneficios de la facturación electrónica sin tener que acudir a otra herramienta. No estarán obligados en copiar los datos que ya se manejan en el CRM como nombre de cliente, RFC, dirección de facturación, nombre y precio de producto… Con esta solución, su empresa podrá manejar el ciclo entero de ventas, desde la prospección hasta la facturación y el seguimiento, en la aplicación Zoho CRM.

La factura electrónica es obligatoria en México desde el 2011 para algunas empresas. Para que sea reconocida fiscalmente por el SAT, es necesario seguir algunos pasos y pasar por proveedores certificados. Nuestro nuevo servicio permite emitir y enviar a su clientes Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) en formato PDF y XML. Hemos realizado nuestra integración con un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC): MYSuite.

Nuestra solución es una liga entre Zoho CRM y MYSuite para aprovechar de los beneficios de las dos aplicaciones:

  • Aplicación Saas completamente en Internet
  • Distribución de CFDI (PDF y XML) a clientes finales vía correo electrónico
  • Almacenamiento de los CFDI por 5 años
  • Posibilidad de plantilla personalizada
Factura electrónica en México - Diagrama CFDI y Zoho CRM

Al solicitar esta solución, analizaremos el proceso de facturación y el uso actual del CRM en su organización. Realizaremos la integración tomando en cuenta sus necesidades.

Suscripción mensual

Para poder aprovechar de nuestro servicio, manejamos la modalidad de renta mensual que incluye folios y soporte.
Paquete
Cantidad
Precio sin IVA
$ / CFDI
Rango
100
$500.00
$5.00

Para la activación y la instalación del servicio, se tiene que considerar un costo de $8,000.00 + IVA. Para poder utilizar los módulos de Productos y Facturas en el CRM, su empresa tiene que contar con una versión Zoho CRM Profesional o Empresa.

Con este paquete podrá emitir y recibir hasta 100 facturas por mes.

El costo del CFDI adicional es de $3.20. A continuación damos algunos ejemplos:

  • Importe total por emisión de 150 facturas durante el mes: $660.00 + IVA
  • Importe total por emisión de 300 facturas durante el mes: $1,140.00 + IVA