Factura electrónica en México

 

La posibilidad de emitir facturas electrónicas en México inicio en el año 2004. En 2010, la modalidad se llamaba Comprobantes Fiscales Digitales (CFD). A partir del día 1° de Julio de 2011 entraron en vigor los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).

 

Será obligatorio su emisión, según lo marca la SHCP, para aquellos contribuyentes que hayan obtenido ingresos superiores a 4 millones de pesos y aquellos que manejaban CFD por medio de un tercero autorizado.

 

Factura electrónica en México - Diagrama CFDI

 

La mayoría de los proveedores atiende a los clientes según el volumen de facturación y cifra sus tarifas en base al número de CFDI que se van a generar. MZ Consultants ha negociado costos más bajos en base a lo que representa para el proveedor la cartera global de nuestra empresa.

 

Socio MYSuite

 

Hemos escogido MYSuite en 2010 para proporcionar los mejores servicios en factura electrónica a nuestros clientes. Nuestro socio de negocios nos incluyo en su red MYSuite Business Partner para poder ofrecer un consejo de calidad y siempre actualizado.

 

Factura electrónica en México - MYSuite Business partner

Modalidades MYSuite

Posibilidades complementarias