Factura electrónica desde su ERP

Su empresa ya dispone de una aplicación contable y administrativa o ERP. Tiene un sistema distinto de facturación para poder cumplir con las obligaciones legales y generar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).

Los problemas son los siguientes:

  • Duplicad de su información en dos herramientas
  • Posibilidad de hacer un error para facturar
  • Sistema de facturación no adecuado a sus necesidades

Para que una organización gane en productividad, se pueden optimizar los sistemas informáticos. En el caso de la factura electrónica, hemos realizado un conector que permite emitir CFDI desde cualquier aplicación contable y administrativa o ERP. Nuestro conector cubre actualmente las siguientes aplicaciones:



ContPAQ
SAE
Control 2000


WAM ERP
 
 

Con nuestro conector, podrán aprovechar de los beneficios de la facturación electrónica desde la herramienta administrativa y contable que utiliza actualmente. No tendrá que cambiar de versión de sistema, no estará obligado en copiar los datos que ya se manejan en su ERP (razón social, RFC, dirección de facturación…), no habrá cambios en los procesos de su empresa…

Hemos realizado nuestro conector con un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC): MYSuite.

Las ventajas con nuestra solución son:

  • Aplicación Saas completamente en Internet
  • Distribución de CFDI (PDF y XML) a clientes finales vía correo electrónico
  • Almacenamiento de los CFDI por 5 años
  • Posibilidad de plantilla personalizada

Estamos añadiendo otras aplicaciones según las peticiones de nuestros clientes. No dude en contactarnos si requiere ligar de igual manera su ERP con un sistema de facturación electrónica. Nuestra experiencia en sistemas administrativos y aplicaciones Saas nos permite asesorar a su empresa según sus necesidades.