RG SuperVision


Tablero RG SuperVision

    Ahora los sistemas de Tecnología de Información son críticos y estratégicos para las empresas. Supervisar las TI para garantizar las operaciones y la integridad de los datos es obligatorio y clave para cualquier organización.
    RG SuperVision es una herramienta de supervisión que permite a los administradores de TI monitorear completamente el estatuto de su infraestructura informática.
    La aplicación RG SuperVision requiere la instalación de un agente en todas las computadoras o servidores que desea monitorear. El agente funciona de manera transparente y envía información sobre los equipos al tablero. Este tablero muestra un resumen de todos los datos que necesita y permite a los administradores de TI o cualquier ejecutivo de estar alertados en caso de cualquier actividad crítica en uno de sus equipos.

     

    Costos

     
    Computadoras

    Bronze
    Silver
    Gold
    Enterprise
    50,$,MXN/mes/computadora
    45,$,MXN/mes/computadora
    40,$,MXN/mes/computadora
    35,$,MXN/mes/computadora
    1 a 100 computadoras
    101 a 150 computadoras
    151 a 300 computadoras
    301+ computadoras
    ¡Solicite una cotización!, http://www.mzconsultants.eu/mx/contact/#contactFormMX
    ¡Solicite una cotización!, http://www.mzconsultants.eu/mx/contact/#contactFormMX
    ¡Solicite una cotización!, http://www.mzconsultants.eu/mx/contact/#contactFormMX
    ¡Solicite una cotización!, http://www.mzconsultants.eu/mx/contact/#contactFormMX
    Servidores

    Bronze
    Silver
    Gold
    Enterprise
    325,$,MXN/mes/servidor
    300,$,MXN/mes/servidor
    280,$,MXN/mes/servidor
    250,$,MXN/mes/servidor
    1 a 50 servidores
    50 a 100 servidores
    101 a 150 servidores
    151+ servidores
    ¡Solicite una cotización!, http://www.mzconsultants.eu/mx/contact/#contactFormMX
    ¡Solicite una cotización!, http://www.mzconsultants.eu/mx/contact/#contactFormMX
    ¡Solicite una cotización!, http://www.mzconsultants.eu/mx/contact/#contactFormMX
    ¡Solicite una cotización!, http://www.mzconsultants.eu/mx/contact/#contactFormMX

     

    Funcionalidades

     

    Básicos

    Indicadores básicos: Disco, Memoria, Procesador, Heartbeat, Red, Antivirus, Eventos, Procesos, Respaldo, Solicitud Usuario, Acciones de Red, Exchange.

    Supervisión remota

    En cualquier momento, puede controlar de manera remota los servidores o computadoras que gestiona con nuestra integración de LogMeIn.

    Gestión de usuarios

    Existen diferentes perfiles para tener acceso al tablero: administrador, responsable técnico, consultor técnico, cliente o sólo consulta.

    Equipos de red

    Puede crear “equipos” en su tablero para monitorear componentes de su sistema TI donde no puede instalar el agente: switches, ruteadores, impresoras… El plugin le permite generar solicitudes (ping, tcp ip, http, https, snmp V1/V2..) desde un conjunto de agentes instalados, hacía unos objetivos en red como los equipos o servidores.

    Alertas

    Los administradores de TI recibirán alertas las 24/7 de cualquier posible incidente en sus servidores, equipos y computadoras. Las alertas pueden ser enviadas por email y/o mensajes de texto, en base a sus procesos.

    Antivirus

    RG SuperVision puede alertar los administradores de TI si el antivirus en uno de sus servidores y/o computadoras no esta activo o actualizado.

    Respaldo

    Puede verificar muy rápidamente el funcionamiento de sus respaldos y sus historiales. Configure sus alertas y esté actualizado las 24/7 para garantizar los respaldos de todos sus clientes.

    Informes

    Añada valor a sus servicios de mantenimiento de TI enviando informes a sus clientes cada día, semana o mes. Estan generados automáticamente y personalizados según su configuración.

    Infraestructura híbrida

    Supervise sus computadoras, sus servidores físicos y/o virtuales compatibles con agentes Microsoft Windows, Linux, y VMWARE.

    Gráficas y historial

    Puede visualizar los datos cambiar en tiempo real mediante gráficas e historial en su tablero.

    Solicituded de soporte

    Cada alerta genera una solicitud de soporte con una identificación única. Esto le permite seguir todas las acciones y buscar en las solicitudes archivadas.

    Exchange

    Un plugin le permite buscar información en sus servidores de mensajería – cantidad de mensajes enviados, cantidad de mensajes recibidos, tráfico SMTP entrante y saliente – así como detalles por buzones y grupos (datos, alias, miembros). Los emails en fila pueden ser monitoreados ya que son el primer indicador que su sistema de envío no esta operando correctamente.
    Funcionalidades avanzadas
    • Acciones: puede iniciar, parar o reiniciar sus equipos así como los servicios en los servidores Windows que supervisa, directamente desde el tablero RG SuperVision. Esto es igualmente posible desde la aplicación móvil.
    • Plantillas de evento: puede crear sus propias plantillas de evento que puede aplicar en los nodos que desee. Podrá compartirlas con la comunidad RG SuperVision y puede aprovechar de las que ya existen, como SharePoint, Exchange, SQL…
    • Acceso Directo: para cada agente en los equipos, los usuarios encontrarán el logotipo RG a la derecha abajo de su monitor que les permitirá crear sus propias solicitudes de soporte.

    • Inventario y auditoria de sistemas TI: los agentes RG SuperVision recorren todos los datos de hardware y software de los servidores y computadoras supervisados.
    • RAID: anticipe cualquier riesgo de interrupción de actividad en su servidor causado por fallas en disco duro mediante el monitoreo de sus agregados RAID. Con el plugin, estará alertado si uno de sus agregados gestionados pasa en modo degradado.
    • Aplicación móvil: utilice la aplicación nativa RG SuperVision para tener acceso al tablero desde cualquier lugar.


     

    Ventajas

     

    • instalación fácil y rápida: la aplicación puede ser implementada en menos de un minuto
    • intuitivo: con o sin departamento de TI en su organización, RG SuperVision es accesible y entendible sin una capacitación compleja
    • operacional de inmediato: RG SuperVision le ofrece en estándar la mejor configuración
    • sistema personalizado: configure la solución basado en sus propias necesidades específicas

    • versátil: supervise todos sus equipos de TI desde un tablero simple y único
    • mejorable: el plan de mejoras se establece de manera participativa y se añaden las nuevas funcionalidades cada 6 semanas en base a los comentarios de los clientes
    • una única mensualidad da acceso a todas las funcionalidades de RG SuperVision
    • completamente Saas: la solución no implica una obligación a largo plazo y el contrato se puede cancelar en cualquier momento