TOCoSK: Probar sus conocimientos sobre Office

TOCoSk (para Test Of Computer Skills) permite obtener una certificación sobre los conocimientos en Microsoft WordExcel y PowerPoint. Es una solución accesible en modo Saas que permite trabajar sobre los diferentes programas de Office (versión 2003, 2007 o 2010).

TOCoSk


Office Word
Office Excel
Office Powerpoint

TOCoSk abarca más de 400 conocimientos sobre los programas Word, Excel y PowerPoint. Esto permite organizar exámenes divididos en 5 niveles de dificultad: del básico hasta el experto.

Reclutamiento

TOCoSk genera exámenes objetivos y cortos que pueden servir durante el proceso de reclutamiento. La prueba pone el candidato en un ambiente laboral que acostumbra (con las herramientas que domina) y con problemáticas cotidianas.

Para reclutar sus futuros colaboradores según sus necesidades, TOCoSk ofrece a las empresas la oportunidad de realizar su exámen de reclutamiento a la medida. La prueba dura entre 10 y 30 minutos y se enfoca en los conocimientos requeridos y más importantes para su negocio. Así, podrá identificar a las personas que corresponden al perfil deseado.

Evaluación

Hoy en día, la ofimática es tan importante como el inglés. Para garantizar los conocimientos de sus estudiantes y además darles una ventaja en el mercado laboral, TOCoSk propone una certificación en las herramientas Office. Esta prueba dura entre 1 y 2 horas y permite definir los conocimientos en los programas Word, Excel y PowerPoint, que siguen siendo las aplicaciones más utilizadas en el mundo laboral.

Capacitación

Con el fin de mejorar los conocimientos en ofimática, TOCoSk propone varias capacitaciones. Para que el becario esté en condiciones de elegir la capacitación que más le convenga, TOCoSk realiza primero un “Diagnostico de las necesidades”. El becario conocerá sus fuerzas y sus puntos débiles antes de empezar la capacitación.

Al final de la capacitación, TOCoSk propone una última prueba que se llama “Valorización de los conocimientos” para demostrar los avances realizados.