MZ Consultants apoya la creación del nuevo Comité Digital de la Cámara de Comercio Franco Mexicana. La primera reunión será el 18 de Noviembre con el tema “¿Qué es y para qué sirve un ecosistema digital?”.

Varias empresas socias de la Cámara de Comercio Franco Mexicana, entre ellas MZ Consultants, se reunieron para crear el Comité Digital.

Las misiones de este Comité Digital serán las siguientes:

  • Informar sobre las tendencias digitales en las empresas Mexicanas y Francesas
  • Conectar los diferentes actores del sector digital de la Cámara de Comercio Franco Mexicana
  • Apoyar la Cámara de Comercio Franco Mexicana sobre las temáticas digitales
  • Compartir las perspectivas y problemáticas de los mercados digitales
  • Difundir la vigilancia sobre el tema digital a los miembros de la Cámara de Comercio Franco Mexicana

La primera reunión del Comité Digital será el 18 de Noviembre con el tema “¿Qué es y para qué sirve un ecosistema digital?”, impartido por Raúl Fautsch CEO de Liion Marketing.

Comité Digital de la Cámara de Comercio Franco Mexicana

01/09/2015 – MZ Consultants y Nebulo, distribuidores de Zoho, crearon el grupo Meetup Vive Zoho CDMX para promover las aplicaciones de Zoho. El primer evento fue organizado el 20 de Agosto en la ciudad de México.

El día 20 de Agosto de 2015, MZ Consultants y Nebulo organizaron un evento en Cafe Havanna con algunos de sus clientes actuales para poder platicar sobre las novedades de Zoho.

La agenda del evento estuvo relacionada en lo presentado en la conferencia Zoholics:

Participaron en este evento cerca de 20 clientes de MZ Consultants y de Nebulo de la Ciudad de México.

Zoho in Mexico

Este evento fue el lanzamiento oficial del grupo Meetup Vive Zoho en CDMX, una reunión profesional de usuarios de las diferentes herramientas de Zoho (Books, CRM, Campaigns, Creator, People, Projects…). El objetivo de esta comunidad es ampliar conocimientos, intercambiar ideas y desarrollar el uso de la plataforma en la nube de Zoho. Los facilitadores de este grupo son MZ Consultants y Nebulo, socios de Zoho en Latinoamérica y Europa. El objetivo será animar eventos en una frecuencia mensual o bimensual en función del interés de la comunidad.

30/08/2013 – MZ Consultants, distribuidor de aplicaciones Saas para Pymes, recibió la visita de Zoho en México D.F. Organizó un evento con sus prospectos y sus clientes para poder platicar sobre Zoho y sus novedades.

Zoho en Mexico

El día 27 de Agosto de 2013, por ser su socio número 1 en México D.F., MZ Consultants tuvo el honor de recibir a los Lic. Ian Wenig y Tejas Gadhia, dos altos ejecutivos de Zoho. Organizó un evento en el hotel City Express El Angel con algunos de sus prospectos y sus clientes actuales para poder platicar sobre Zoho y sus novedades. MZ Consultants aprovechó de la oportunidad para presentar sus otros socios con quién ha creado una sólida relación y que proponen soluciones ligadas a Zoho.


La agenda que MZ Consultants armó tenía dos componentes principales:

Productos Zoho y novedades

  • La plataforma Cloud de Zoho
  • La configuración de Zoho CRM para su negocio
  • Las aplicaciones móviles ligadas a Zoho CRM

Oferta de MZ Consultants

  • Nuestra metodología de proyectos
  • Nuevos productos Zoho (Livedesk, Pulse, Survey) y nuestra presencia en Zoholics
  • La integración de Zoho con otras aplicaciones: factura electrónica, ERP
  • Las otras aplicaciones Saas que distribuimos en México

Por medio de este evento, MZ Consultants demostró a sus clientes y prospectos que la plataforma Saas de negocios Zoho era la adecuada para sus organizaciones. Cuentan con la experiencia y el soporte de MZ Consultants para poder utilizar las diferentes herramientas a su máximo potencial. Igualmente, Zoho manifiesta su interés en el mercado Mexicano y las necesidades de sus empresas al haber escogido México como el primer país para organizar un evento afuera de los Estados Unidos.